Talleres y terapias

Los talleres de musicoterapia se realizan de forma individual y/o en grupos reducidos para poder atender a las necesidades específicas de cada persona a la vez que se crea un ambiente de trabajo en equipo y apoyo mutuo. Los talleres que se proponen son:

 

 

ParkinSOS_v02.jpg

Taller de terapia ParkinS.O.S

Taller dedicado a personas diagnosticadas con Enfermedad de Parkinson que quieran conocer y trabajar sobre cómo mitigar y retrasar los síntomas que aparecen con el avance de la enfermedad. El taller se basa en ejercicios musicales sencillos que no requieren conocimientos musicales previos y que van encaminados a la mejora del equilibrio, de la marcha, de la ansiedad, de la depresión o apatía, de aspectos de la voz y del habla. 

Para más información no dude en ponerse en contacto:

 

 

zeroZero_v01

Taller de terapia 0,0

Dedicado a  aquella gente que después de haber superado un proceso de deshabituación a substancias quiera reforzar sus relaciones personales y sociales, bajar los niveles de ansiedad, depresión y/o apatía a través de actividades musicales que involucran la creatividad, el cuerpo y las emociones, minimizando así el riesgo de recaída.

 

 

Infantil_v01

Taller infantil para la atención

Dedicado a niños y niñas diagnosticadas  con trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad. El taller se basa en actividades musicales que refuerzan la atención sostenida a través del uso de instrumentos, audiciones y actividades en grupo.

 

 

Cuidadores_v01

Taller de cuidados para cuidadores

Pensado para aquellas personas que dedican gran parte de tiempo y esfuerzo al cuidado de otras personas para que éstas puedan desenvolverse en su vida diaria. El taller se basa en actividades dirigidas a bajar los niveles de estrés negativo y favorecer aquello que en estos casos  queda olvidado o relegado a un segundo plano: el cuidado de uno mismo.

Si estás interesado en algún taller no dudes en consultar horarios y precios

 

Ilustraciones por Katie Shelly.

A %d blogueros les gusta esto: